ESCUELA CICLISTA

Toda la actuaIidad de la ESCUEL CICLISTA COMARCAL "TENTUDÍA" podrás verla en su página de Facebook: AQUÍ


NUEVA TEMPORADA DE LA ESCUELA CICLISTA TENTUDÍA

- Arranca un nuevo curso de la "Escuela Deportiva Comarcal del Club Puerto Lobo"
- Escuela de valores, de deporte saludable en torno a la bici de montaña y la Sierra de Tentudía

Inscripciones abiertas para una nueva temporada cargada de ilusión y ganas de volver a disfrutar de las actividades propuestas por los monitores del Club Deportivo Puerto Lobo, encargados de esta sección centrada en las categorías inferiores. Toda la actividad se desarrollará al aire libre, en parques y parajes naturales, siempre siguiendo los protocolos de protección elaborados por dicha Federación. El deporte no puede parar, nuestros niños y jóvenes tienen que seguir con su desarrollo personal y social.
Creemos que la bicicleta es un sentimiento, una forma de vida, que viene marcada por la naturaleza, el compañerismo, el afán deportivo, el esfuerzo, y todo un sin fin de valores que no podemos obviar. Por ello, esta ESCUELA DEPORTIVA está destinada a chicos y chicas en edad escolar, cuyo objetivo deportivo principal es participar en el CAMPEONATO DE EXTREMADURA-JUDEX AUTONÓMICOS, organizado por la Federación Extremeña de Ciclismo y la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.
El plazo de inscripción será hasta el 30 de septiembre y la actividad comenzará en el mes de octubre, desarrollándose de manera paralela al curso escolar, has el mes de junio. El club da las gracias a los ayuntamientos colaboradores y las empresas, sin las cuales no sería posible este proyecto necesario en nuestra comarca. La matrícula e inscripción se realizará de manera online en el siguiente enlace: 

ALUMNOS/AS - TEMPORADA CURSO 2020/2021

Nuestros monitores:

Nuestros patrocinadores:


ALUMNOS/AS - TEMPORADA 2019/2020


Monitores:


CALENDARIO 2020