FASES Desescalada y puesta en marcha del Servicio de Deportes

INSTALACIONES DEPORTIVAS - ACCESOS Y SERVICIOS
Las dos entradas al polideportivo están cerradas, sólo se abre en los turnos del gimnasio. La atención a los usuarios es en la ventana de la oficina, en la entrada principal. El horario ya vigente es el de verano: 11:00 a 14:00 y 18:00 a 22:00. 

▶️YA PUEDES SOLICITAR MATERIAL: Balones, raquetas y bolas, etc.
▶️LAS RESERVAS PARA FINES DE SEMANA (Polideportivo y Oficina de Turismo) NO ESTARÁN DISPONIBLES HASTA JULIO.

GIMNASIO MUNICIPAL (Fase 3)


PISTAS DE PÁDEL (Fase 3)

Actualización 10 de junio (de Fase 2 a Fase3):
Se eliminan las restricciones de estancia en las zonas comunes, siempre manteniendo las distancias y el uso de mascarilla. En cuanto a la reserva de las pistas, continúnan los turnos establecidos y ya no hace falta reserva previa.

El pasado miércoles el Consejo Superior de Deportes del Gobierno de España, en el marco de la Fase 2, autoriza la práctica del pádel por parejas. Así, ponemos en marcha este servicio desde mañana viernes día 29, con un protocolo obligatorio y específico de funcionamiento. Sólo podrán utilizarse con cita previa o reserva y en turnos establecidos. Se establece un tiempo entre turnos para la llegada y abandono de las instalaciones, en cuyos accesos y zona común sólo podrán estar las personas que han realizado la reserva y con uso obligado de mascarilla. También se harán labores de desinfección en el equipamiento de las pistas entre turnos. Todas las demás instalaciones permanecen cerradas, incluido vestuarios, zona cubierta y oficina.
Haz Deporte !! Deporte es salud !!


INSTALACIONES DEPORTIVAS AL AIRE LIBRE

Actualización 10 de junio (de Fase 1 a Fase 3):


Siguiendo la normativa de la Fase 1, puesta en marcha el pasado lunes, donde se incluye la autorización para poder utilizar zonas deportivas exteriores, a partir de mañana viernes 22 de mayo, se puede practicar deporte en la PISTA POLIDEPORTIVA EXTERIOR y ZONA RECREATIVA CAMPO DE FÚTBOL. Para ello hay que seguir las normas establecidas: Deporte individual (carrera, canasta, bici, patines, etc.) o como máximo 2 personas si la modalidad lo requiere (pases o lanzamientos en zona portería, deporte de raqueta en red, etc.). El material debe ser propiedad de los practicantes y se deben seguir todos los protocolos de seguridad e higiene. Las instalaciones están en buen estado para su uso y el equipamiento se revisará y limpoiará de manera periódica. En cualquier caso, sólo se permite un máximo de 4 personas en cada zona de juego y se establece una hora como tiempo máximo para permanecer en ellas. Todas las demás instalaciones y servicios permanecen cerradas al público. Haz deporte !! Deporte es salud!!