ESCUELAS DEPORTIVAS 20-21

ESCUELAS DEPORTIVAS 20-21
Ya puedes apuntarte en la conserjería del Ayuntamiento o en el propio Polideportivo. Ponemos en marcha un nuevo y atípico curso deportivo. Actividades a desarrollar de OCTUBRE a JUNIO, para todas las edades de manera paralela la curso escolar. Contamos con instalaciones al aire libre que nos permiten desarrollar la mayor parte de las actividades. Se dará prioridad a la práctica deportiva al aire libre. Al mismo tiempo, como se ha hecho en el “Verano Cultural y Deportivo” se tomarán todas las medidas preventivas necesarias, que junto a la formación de pequeños grupos, permitirán un DEPORTE SALUDABLE Y NECESARIO.
Para PRIMARIA:
Fútbol Sala y Pádel-Tenis en categorías Benjamín y Alevín (nacidos/as 2009 a 2014)
Para SECUNDARIA:
Fútbol Sala, fútbol 8 y Pádel-Tenis en categorías infantil, cadete y juvenil (nacidos/as 2002 a 2008)
Para ADULTOS-MAYORES
Como novedad se ofrece Pilates-Mantenimiento, para todas las edades, martes y jueves de 12:00 a 13:00. Esta actividad será gratuita y se realizará en el Polideportivo-Gimnasio. En cuanto a Aguagym en piscina climatizada, de momento no se realiza por la situación de alerta sanitaria. En cuanto se pueda se pondrá en marcha de nuevo.
Tanto para Primaria como Secundaria hay otra actividad muy interesante, individual y al aire libre, Bici de Montaña en circuito cerrado y balizado. Esta actividad está organizada por Escuela Ciclista Comarcal Puerto Lobo Tentudía. Consulta su funcionamiento y condiciones.
Haz deporte !! Deporte es Salud !!
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
Juventud y Cultura Ayuntamiento Cabeza la Vaca
Dinamización Deportiva Mancomunidad de Tentudía