TENTUBIO EN LA QUEBRANTAHUESOS

Tentubío Energías Renovables proporciona al territorio de Extremadura, y del resto de España, soluciones energéticas integrales, renovables y fiables, aplicando la experiencia como especialistas en el diseño, asesoramiento, montaje y mantenimiento de sistemas de energía de biomasa para todo tipo de uso: hotelero, residencial, industrias alimentarias, industrias agroganaderas, etc. Pioneros en Extremadura por su experiencia en la instalación y mantenimiento de sistemas de autoconsumo fotovoltaico, calderas de biomasa y suministros de biocombustibles, bajo la premisa de ofrecer un servicio integral a cada cliente donde la inmediatez en la respuesta a las necesidades del consumidor es seña de identidad de la marca. Comprometidos con las personas y el medio ambiente. Cuenta con el sello ODS (Desarrollo Sostenible Objetivo 2030).

Adolfo Reviriego Sanchez fundó la empresa en 2011, desde hace varios años colabora también con el deporte, consciente de los valores que de él trascienden. Deportistas de todas las edades han sido beneficiados. Desde hace 2 años es uno de los principales patrocinadores de la Escuela Ciclista Tentudía, un proyecto comarcal que beneficia a niños y jóvenes de varias localidades. Al igual que nosotros, Club Puerto Lobo Escuela Tentudía, TENTUBIO cree en nuestro territorio, en nuestro entorno y el trabajo conjunto desde todos los ámbitos, agentes sociales y agentes económicos.

Un nuevo reto compartido os presentamos, #TentubioTeam apoyará a 6 deportistas, de Cabeza la Vaca, Badajoz, Sevilla y Madrid, todos vinculados a nuestros pueblos y nuestro club. El reto será la 30ª edición de la Quebrantahuesos, 200 km por Los Pirineos, la marcha cicloturista más importante de España y un referente en Europa.

Gracias Adolfo y Tentubio, viviremos juntos esta aventura.
https://www.tentubio.es/